Site Overlay

Monitorean salud de trabajadores de parque Fundidores

Ciudad de México. Por lo menos cuatro empresas instaladas en el parque Fundidores han contratado los servicios de los consultorios médicos que recientemente se inauguraron en el parque, esto con la intención de detectar cualquier caso de Covid-19 además de cumplir con lo que establece la Nom-035 en lo que se refiere a las condiciones básicas y necesarias de trabajo en los apartados de seguridad, medio ambiente y salud, señaló Hètor D`Argence Villegas presidente del parque.

De acuerdo al empresario, al momento se han realizado acciones de check-up a 180 empleados de diferentes industrias a fin de detectar cualquier padecimiento que ponga en riesgo su salud.

Agregó que a la par se da servicio a las comunidades, estas consultas, tienen un costo de 200 pesos e incluyen los análisis que requiera la persona en caso de mostrar algunos signos de deterioro en su salud.

“Esto es un servicio que se da a las empresas pero también tenemos consulta abierta, para los pobladores de Aroyos, la Pila y Villa de Pozos . Se les hace detección de Covid, enfermedades como presión arterial, cuestiones de diabetes, y si se necesita cualquier cosa se mandan hacer estudios, todo esto se incluye porque tenemos convenio con laboratorios”, señaló.

De acuerdo a Argence Villegas diariamente se atienden entre 150 y doscientas personas en los consultorios que recientemente fueron puestos en marcha, independientemente de las empresas con las que ya se tiene contrato.

Fuente:http://www.elexpres.com/2015/nota.php?story_id=242053

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *