Site Overlay

¿Quiénes somos?

Somos una empresa comprometida con el crecimiento y desarrollo de la industria mexicana, por tal razón diariamente nos esforzamos en ofrecer productos y servicios de la más alta calidad a nivel nacional con tecnología de punta, enfocados a la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes en el área de instrumentación, metrología y calibración, proporcionando además la asesoría y el respaldo que su empresa necesita.

Somos líderes en México, en el área de instrumentación, metrología y calibración, ya que contamos con más de 36 años de experiencia en el mercado nacional, en donde, gracias a la calidad y el valor agregado de nuestros productos, además del respaldo que nos da la exclusividad de las 16 marcas que representamos a nivel nacional, nos ha hecho consolidarnos como la mejor opción en servicios de calibración.

Nuestro personal esta altamente capacitado y comprometido con su trabajo y con cada uno de nuestros clientes.

Contamos con aprobación de la Dirección General de Normas (DGN) para verificar instalaciones despachadoras de gasolina y otros combustibles líquidos.

Así también contamos con 12 laboratorios de calibración acreditados, de los cuales uno es del área de mediciones especiales para el servicio de validación o calificación metrológica de medios y uno más en el área de ensayo.

Bajo las magnitudes:



Presión- Acreditación P-40
Temperatura- Acreditación T-29
Masa- Acreditación M-91
Humedad- Acreditación H-06
Flujo- Acreditación FL-10
Densidad – Acreditación DEN -03
Volumen – Acreditación V-22
Eléctrica – Acreditación E-128
Gases – Acreditación- AE- 13
Mediciones Especiales – Acreditación- ME- 11
Partosional – Acreditación- PT-40
Metal-mecánica – Acreditación- MM-0968-153/18




Nuestra Misión


Ser la mejor opción en servicios de calibración y verificación, al tiempo que se ofrezcan servicios de calidad constante al cliente y de esta manera facilitar el cumplimiento de la misión de la empresa.




Nuestra Visión


Constituirnos como una empresa proveedora de productos y servicios de calidad internacional en el área de la instrumentación y metrología.




Política de Calidad


La dirección y el personal de los laboratorios de calibración enfocan sus esfuerzos en obtener la satisfacción del cliente al brindar servicios de calibración confiables trabajando bajo el sistema de gestión de calidad establecido y respetando las leyes, normas y documentos aplicables, comprometidos siempre con la mejora continua.

 

Aviso de privacidad